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NUEVO ROYAL SYNTHETIC  7 LITROS

La medida perfecta para  SUV’s y camionetas


  Toda la calidad de un producto fabricado con tecnología de punta, acorde con las necesidades de los modernos motores diesel y a gasolina, ahora en el tamaño más demandado para estos grandes vehículos, cada día más populares en nuestro país.

  • Especialmente formulado para los motores diésel más modernos con filtro DPF, que reduce la contaminación ambiental pero exige mucho más al lubricante, expuesto a mayor acidez y temperatura del motor.

  • Calidad premium: Lubricante con alto porcentaje de hidrocarburos saturados que no se oxidan, asegurando mayor durabilidad y menor volatilidad.

  • Aprobado por destacados fabricantes americanos y europeos de automóviles:  General Motors (Dexos 2),  Mercedes Benz (MB 229.52, 229.51 y 229.31),  Volkswagen (502.00, 505.01 y 504.00) y  BMW (LL-04).

  • Cumple con las más exigentes normas internacionales:   API (American Petroleum Institute , EE.UU.) y ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles)


Por donde se le mire, el nuevo FEDERAL ROYAL SYNTHETIC de 7 litros es la solución óptima para los vehículos modernos de mayor tamaño:

Evita quedarte corto:  en este nuevo envase obtienes todo el lubricante que necesitas para tu SUV o camioneta, además es más fácil de manipular, al reducir de 4 a solamente 1 las botellas necesarias para realizar el cambio de aceite, y también cuidas el planeta, pues con este nuevo formato se ahorra más de un 15% en plástico en comparación con el esquema tradicional (un bidón y 3 botellas de litro).
 

 
 

La importancia de usar el lubricante correcto


En este video, KENDALL nos explica cómo funciona el motor, cual es la función del lubricante en él y en qué debemos fijarnos para seleccionar el aceite más adecuado para nuestro motor. 

 

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Lubricantes para transmisiones CVT

Las transmisiones automáticas de variación continua de velocidad (CVT por sus iniciales en inglés) funcionan con el principio de variación de velocidad entre poleas cónicas, y como elemento transmisor usan fajas o cadenas.Los materiales de estas fajas o cadenas son desarrollados para evitar pérdidas por fricción y para mantener la eficiencia en el consumo de combustible. Tienen la capacidad de transmitir mayores torques.

Por ello, los lubricantes para  TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CVT  tienen ciertas características especiales:

•   Mayor control de la fricción, sin eliminarla como un ATF convencional.

•   Compatibilidad con un amplio rango de materiales.

•   Protección para cadenas, poleas, engranajes y fajas.

•   Mayor capacidad para reducir la formación de espuma.

¿Qué pasa si no uso el lubricante correcto?

Las transmisiones CVT necesitan mantener la fricción entre la faja o cadena y las poleas  Si usa un aceite ATF convencional en una transmisión CVT, puede patinar y generar una sensación de retardo en el cambio de marcha.

Por otro lado, si se usa un aceite CVT en una transmisión ATF convencional, la transmisión automática se puede calentar al aumentar la fricción.