Quiénes Somos

GLI

Con más de   en el mercado, Grupo lubricantes internacionales o GLI es una empresa  que nace el año 1992,con la de entregar una amplia  gama de productos de la más alta calidad y versatilidad.

Dentro de su línea de productos se pueden encontrar: lubricantes de motores diesel y gasolina, tanto para línea liviana  de vehículos como línea pesada. También podemos encontrar filtros para de aceite, aire, entre una amplia gama de productos que podrás encontrar.

Nuestro compromiso es tener siempre una de productos que proteja de mejor manera y de esa manera reduzca los costos de mantenimiento de su vehículo. Contamos con un equipo de especialistas que lo asesoran en su compra, de modo que siempre se lleve el producto adecuado sin gastar de más.

 

 

 

Nuestros aceites son importados desde Estados Unidos y Europa con bases y aditivos de las más alta calidad y una tecnología que nos permite ofrecer productos con las últimas certificaciones de los fabricantes de motores y equipos. Nuestros filtros son importados desde Brasil, Estados Unidos y Europa.

En la constante búsqueda de ampliar el portafolio de productos y mejorar sus servicios, grupo lubricantes industriales ofrece refrigerantes y productos especiales para la operación del motor que cumplen con las necesidades de cada fabricante en particular; productos libres de nitratos, tecnología OAT ; estos productos cuentan con aprobaciones de fabricantes y el respaldo de los lideres en el desarrollo de aditivos para sistemas de refrigeración.

 

Utilizando espesadores de última generación y aceites de máxima calidad, hemos desarrollado una línea de grasas que se ajustan a las condiciones de operación más severas observadas en aplicaciones mineras, construcción, off road, etc.